miércoles, 11 de noviembre de 2009

FRANCO Y JOSE JOSE ANTONIO...

La Confederación Nacional de Combatientes, con el apoyo de más de 30 asociaciones, ha convocado la tradicional concentración de homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera que tendrá lugar el próximo día 22 de Noviembre en la Plaza de Oriente de Madrid a las 12:00 horas.

Bajo el lema “20-N: Volvemos a empezar”, los organizadores han manifestado la intención de que la concentración no quede exclusivamente en un acto de recuerdo a tan grandes hombres, sino que se convierta en un gran acto de indignación y repulsa a la Ley de Memoria Histórica.

Según informa una de las asociaciones organizadoras a través de comunicado oficial, se está haciendo un esfuerzo especial para que en estos tiempos de total tergiversación histórica, el acto recupere la relevancia de décadas pasadas. Se llevará a cabo una importante campaña publicitaria anunciando la convocatoria y nuevamente después de muchos años, miles de pancartas, carteles y pegatinas inundaran las calles de Madrid.

“Este año, nuevamente, la presencia de miles de patriotas, de católicos, de falangistas, de requetés, de españoles sin más, tiene que hacer temblar la Plaza de Oriente, para recordar a Zapatero y sus socios, comunistas y separatistas, que si quieren recordar, recordaremos todos. Que si quieren hablar de golpes de estado, hablaremos del 34, si quieren hacerlo de fosas, lo haremos de Aravaca, Fuencarral, Torrejón o Paracuellos del Jarama. Si es de dictadores, lo haremos de Stalin, Polpot, Ceacescu o Castro. Si es de juicios “sumarísimos”, lo haremos de las checas de Fomento o del Cine Europa, y si es de asesinos hablaremos de Carrillo, García Atadell, el Che Guevara o las brigadas del Amanecer” señala el manifiesto de la concentración

No hay comentarios:

Publicar un comentario